Lipólisis Láser

Resultados óptimos de modelado corporal con un tiempo de inactividad mínimo

La lipólisis Láser es mínimamente invasivo de la cirugía estética diseñada para eliminar el exceso de grasa corporal. Consiste en el uso de un láser para disolver rápidamente el exceso de grasa en las zonas objetivo, como los muslos, el abdomen, los brazos, el cuello y las partes de la cara, utilizando un procedimiento quirúrgico menor "ojo de cerradura".

Tecnología Estética Estándar de Oro

El láser QCW Nd: YAG de Fotona se considera el estándar de oro en la cirugía estética, y su aplicación en lipólisis láser ha sido probada y demostrada ser segura y efectiva. Sus ventajas específicas en comparación con otras fuentes láser incluyen:

  • Su absorción relativamente baja en agua
  • El mayor volumen de tejido subcutáneo calentado directamente
  • El menor efecto térmico indeseable sobre el tejido dérmico vecino.
  • Una capacidad significativamente más alta para coagular los vasos sanguíneos.

Seguro, Efectivo y Mínimamente invasivo.

El procedimiento de lipolisis con laser de Fotona no requiere el uso de un anestésico general. Una fibra láser muy fina se inserta en el área de tratamiento, donde la luz láser causa hinchazón y rotura de los adipocitos. Cuando la grasa se funde, puede ser absorbido por el cuerpo o eliminado por el médico.

Simultáneamente, el láser también aprieta la piel circundante para evitar que ceda después de la eliminación de la grasa no deseada. De hecho, el mismo láser se puede utilizar para el endurecimiento de la piel, el tono y las mejoras de textura en otras partes del cuerpo.

Leer Más

Resultados Clínicos

Lipólisis Láser

Lipólisis Láser

Lipólisis Láser

Investigación Científica y Clínica