Acerca de Fotona

La larga experiencia de Fotona en la industria láser comenzó hace más de 50 años en 1964, produciendo a lo largo de este tiempo dispositivos láser de primera línea para aplicaciones de defensa, comunicaciones ópticas, industriales, dentales y médicas.

Fotona hoy en día es líder mundial en láser médico reconocida por sus innovadores y galardonados sistemas láser para aplicaciones en estética, dermatología, odontología, cirugía y ginecología. Con sede en los Estados Unidos (Dallas, Texas) y Eslovenia (Ljubljana), la filosofía de negocio de Fotona es elegir continuamente la perfección para satisfacer las necesidades de un mercado altamente exigente.

La compañía cuenta con una de las fuerzas de trabajo más educadas de la industria, con un número excepcionalmente alto de doctorados especializados en láser y tecnología médica. Las fuertes capacidades del departamento I+D siempre han sido una ventaja competitiva clave de la empresa, dando lugar a muchas soluciones patentadas, como el brazo articulado OPTOflex®, las tecnologías QSP (Quantum Square Pulse) y VSP (Variable Square Pulse), modo SMOOTH, Vacuum Cell, y muchas más.

Además de su presencia directa en Estados Unidos y en la Unión Europea, la red de distribución global de Fotona se extiende a través de más de 60 países, garantizando un soporte y servicio completo para los usuarios de láser Fotona, incluyendo formación clínica, talleres y demostraciones prácticas. Al establecer Laser and Health Academy*, Fotona se ha asociado con expertos clínicos líderes en el mundo para proporcionar a los médicos una plataforma para continuar su crecimiento profesional. Los clientes de Fotona reciben acceso a talleres profesionales, sesiones de capacitación individual, demostraciones prácticas, así como participación en estudios clínicos internacionales y simposios científicos internacionales. Fotona es también miembro fundador de la Centro de Competencia de la UE para la Ingeniería Biomédica y la plataforma tecnológica de la UE Fotonika21.

La empresa fabrica y prueba todos sus sistemas láser en sus instalaciones, asegurando que cada sistema es de la más alta calidad, fiabilidad, facilidad de uso y durabilidad, de conformidad con todas las normas internacionales aplicables. Cuando elige Fotona, elige una empresa comprometida con el diseño, la fabricación y la entrega:

El más alto rendimiento, los sistemas láser mejor hechos en el mundo.