Peri-implantitis

Tratamiendo de Peri-implantitis TwinLight®

TwinLight® es un tratamiento de periimplantitis mínimamente invasivo que combina las dos mejores longitudes de onda láser de la odontología: Er: YAG y Nd: YAG para mejorar significativamente las tasas de éxito del tratamiento y acortar el tiempo de curación.

¿Cómo funciona el tratamiento de Peri-implantitis TwinLight®?

El láser Er: YAG se utiliza para eliminar la composición microbiana y para tratar el hueso alveolar dañado alrededor del implante. Es adecuado tanto para la mucositis periimplantaria como para el tratamiento de periimplantitis, en cuyo caso el láser Nd: YAG también se utiliza para la reducción bacteriana y la bioestimulación, así como para tratamientos más extensos que requieren tratamiento quirúrgico.

Una tasa excepcionalmente alta de regeneración del hueso alveolar se logra después del tratamiento TwinLight® en la superficie del implante y del sitio óseo del implante.

¿Cuál es la ventaja de usar TwinLight®?

TwinLight® es uno de los métodos más eficaces de tratamiento de peri-implantitis, cumpliendo con éxito los objetivos de controlar la infección a través de la descontaminación de tejidos peri-implantes y detener la progresión de la enfermedad.

La eliminación del tejido de granulación del hueso alveolar y del tejido conectivo con el láser Er: YAG es selectiva. El efecto bactericida de Er: YAG en el sitio quirúrgico es altamente eficaz y la superficie del implante se limpia por completo sin productos químicos.

El siguiente paso de tratamiento con Nd: YAG promueve una curación más rápida mediante la descontaminación y la bioestimulación del tejido. La inflamación, la hinchazón y el sangrado de las lesiones de los tejidos blandos, que pueden conducir a la pérdida ósea, se pueden manejar sin cirugía y el tejido peri-implantario sano asegura un mayor éxito del implante a largo plazo.

Leer más

Resultados Clínicos

Peri-implantitis

Peri-implantitis

Investigación Clínica y Científica