Odontología Conservativa

Los láseres dentales Fotona ofrecen la más amplia gama de opciones de perforación de tejidos duros disponibles. La naturaleza mínimamente invasiva de la tecnología Er:YAG VSP patentada por Fotona permite una ablación precisa y suave del tejido duro en el esmalte y la dentina sin calentar la estructura dental circulante.

Utilizando un solo instrumento de alto rendimiento, con menor necesidad de anestesia, hace que los procedimientos de tejido duro con LightWalker sean más rápidos y fáciles de realizar. Y sin vibraciones o ruidos incómodos, tanto los pacientes como los profesionales experimentan la máxima satisfacción y comodidad

Resultados clínicos superiores

Con la última gama sistemas LightWalker®, los parámetros de ablación pueden ser ajustados según el tipo y el estado del tejido duro del paciente (con o sin caries). Incluso las caries sub-gingivales pueden ser eliminadas sin sangrado gingival - y como la velocidad de ablación en el tejido cariado es mayor que en la dentina sana, se conseva una estructura dental más sana. La preparación de cavidades y fisuras con un láser LightWalker deja una superficie limpia sin capa de frotis y tubuli dentinales completamente abierto - conduciendo a una mayor fuerza de unión sin necesidad de grabado de ácido

Tratamientos rápidos, efectivos y mínimamente invasivos

El haz láser Er: YAG suministrado a través del brazo articulado de LightWalker es más potente que cualquier láser dental suministrado a través de fibra óptica. Las velocidades de perforación de LightWalker igualan, o incluso exceden, las fresas convencionales, y se eliminan las vibraciones y ruidos desagradables, maximizando el confort del paciente (especialmente valioso en odontología pediátrica).

Además de una inigualable potencia de 20 W, el sistema LightWalker AT de más alto rendimiento de Fotona viene equipado con la tecnología patentada QSP (Quantum Square Pulse), que permite que el láser remueva más rápido, más eficientemente y con mayor precisión. Permitiendo la preservación máxima del diente en tratamientos del tejido duro.

Los tratamientos dentales de tejido duro pueden ser realizados con los siguientes sistemas láser Fotona:

Leer más

Resultados Clínicos

Tratamiento de Amelogenesis

Remoción de Caries Dentales

Preparación de Cavidades

Preparación de Cavidades

Remoción de Material Compuesto

Erosión del esmalte

Sellado de fisuras

Capa de pulpa

Investigación Científica y Clínica